¡El país que sueñan los niños y las niñas!: Vacaciones recreativas en la Cooperación Española

Cartagena de Indias, 28/12/2018. Del 15 al 18 de enero, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía, vuelven las vacaciones recreativas a la Biblioteca – Centro de Documentación del Centro de Formación de la Cooperación Española.

Vacaciones Re-creativas ¡El país que sueñan los niños y las niñas! está dirigido a niñas y niños de 7 a 12 años y contempla actividades de lectura en voz alta, escritura creativa, cine y manualidades.

Durante 4 días, cerca de 40 niños y niñas se darán cita en la Biblioteca para soñar el país que quieren y proponer, desde su mirada infantil, acciones de cambio social, cultural y gubernamental.

En las vacaciones recreativas habrá espacio para la gran Cumbre Infantil de las Américas, una réplica, a pequeña escala, de la Cumbre de las Américas, donde se reúnen representantes de los países miembros para buscar soluciones a problemas de la región y proponer ideas de fortalecimiento regional, a nivel económico, cultural y educativo. Así que tendremos niños y niñas presidentes, representantes de grupos indígenas, afrodescendientes, campesinos, embajadores y artistas.

Listado de niños y niñas seleccionados a las Vacaciones recreativas

 

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es