“El abrazo partido”, en el Miércoles de cine de la Cooperación Española

Cartagena de Indias, 25/07/16. El Centro de Formación de la Cooperación Española presentará el 27 de julio, a las 6:30 p.m., en su Miércoles de cine, la película argentina “El abrazo partido”, dirigida por Daniel Burman.

Esta producción narra la historia Ariel Makaroff, un joven argentino de orígenes judío-polacos, que fue abandonado por su padre cuando era pequeño. Debido a esto, se encuentra en una compleja búsqueda de su identidad personal y cultural.

Ariel está solicitando su pasaporte, con el que podrá huir de Argentina y viajar a Europa para buscar respuestas, pero el regreso de su padre cambiará sus planes. El reencuentro hará que el joven busque, a través de su padre, su propia identidad.

“El abrazo partido” se estrenó en el 2004 y ganó en ese mismo año el Premio Especial del Jurado en el Festival de Berlín. Para ver el tráiler de la película entra al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=qHvys9ERRkg

Los miércoles de cine se realizan en el marco de una alianza entre el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena y el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI). Todas las proyecciones tienen entrada gratuita.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es