“Las Maletas de Tulse Luper” en Miércoles de Cine

Este 26 de febrero, a las 6:30 de la tarde, el Miércoles de Cine de la Cooperación Española, que se realiza en asocio con el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI), presentará “Las Maletas de Tulse Luper. La Historia de Moab”. La entrada es gratuita.

Esta es la primera parte de la enigmática historia de Tulse Luper (JJ Feild), un escritor y artista que va de cárcel en cárcel con sus diferentes maletas. Esta primera parte empieza en Gales, cuando es encerrado en su habitación a la temprana edad de 10 años, por su padre. Doce años más tarde llegará a una celda en Moab, Utah, donde aprenderá a usar su tiempo de encierro escribiendo en las paredes e inventando proyectos artísticos. La primera parte de la trilogía acaba al principio de la Segunda Guerra Mundial.

“Las Maletas de Tulse Luper” hace parte del ciclo “Sin Marco. Miradas al arte desde la pantalla de un cine”, programado en el marco de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Cartagena, que incluye películas que pretenden visibilizar cada una de las disciplinas que hacen parte de este magno evento cultural.

Tráiler de “Las Maletas de Tulse Luper” en: http://www.youtube.com/watch?v=HlNdJG3itrQ

Próximo Miércoles de Cine: 5 de marzo, 6:30 p.m., “Karen llora en un bus”.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es