El Centro de Formación de la Cooperación Española es la sede de la Exposición “Cien fotos, muchas vidas”, una muestra fotográfica que refleja momentos únicos e irrepetibles de escritores, cantantes, poetas, lectores, editores, entre otros, que han pasado por el Hay Festival Cartagena a lo largo de estos diez años.
Esta muestra se abrió al público el pasado jueves 29 de enero y estará disponible hasta el próximo 27 de febrero en los siguientes horarios: lunes a viernes: 8:00 am a 7:00 pm; y sábados y domingos: de 9:00 am a 7:00 pm.
Está compuesta por más de 100 fotografías captadas por el argentino Daniel Mordzinsky, quien ha fotografiado a tres generaciones de escritores y retratado todos los Hay Festival de lengua española. Mordzinski es considerado, además, como uno de los fotógrafos con mayor sensibilidad para captar la esencia de la creación literaria.
Mordzinski expone continuamente en los museos más importantes de Latinoamérica y sus obras están presentes en las mejores colecciones de fotografía contemporánea.
Las imágenes que componen esta exposición no son un registro periodístico. Más que retratos, son historias que se enmarcan en los diez años que cuenta el Hay Festival en Cartagena-Colombia.
El Hay Festival cuenta con el apoyo del Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena desde su primera edición.
FOTOGRAFÍA: Daniel Mordzinsky.
Estas imágenes sólo podrán utilizarse en el marco de la promoción de la exposición "Cien fotos, muchas vidas", que estará abierta al público en el Centro de Formación de la Cooperación Española entre enero y febrero de 2015.