Abierta al público Exposición "Escucha lo que digo"

Imágenes y sonidos que invitan a denunciar todos los casos de explotación sexual de niñas, niños y adolescentes. En eso consiste la exposición “Escucha lo que digo”, que estará abierta al público desde el 20 de noviembre en el Centro de Formación de la Cooperación Española.

 

Esta obra es el resultado de un trabajo con los artistas Roberto Pérez, Ana Padilla, Dayro Carrasquilla y Lina Espinosa, quienes actuaron como intermediarios entre la obra de arte y la comunidad, recogiendo los imaginarios sociales sobre las dinámicas en las que niñas y niños se ven afectados por cuenta de la violencia sexual.

 

Entre las obras de la exposición está “Entre dientes”, de Dayro Carrasquilla; “Tenderetes para colgar”, de Lina Espinosa; “Paisaje sonoro-Línea sonora”, de Roberto Pérez; y “Anammesis de Sueños (13)”, de Ana Padilla.

 

 “Escucha lo que digo” hace parte de una campaña de la Gobernación de Bolívar y del CISP, con la participación de la ESE Hospital Universitario del Caribe, en el marco del programa de Salud Sexual y Reproductiva de la Secretaría de Salud Departamental y el Centro de Formación de la Cooperación Española.

 

Esta muestra estará abierta hasta diciembre de este año, en los siguientes horarios: lunes a viernes: 8:00 am a 7:00 pm; y sábados, domingos y festivos: 9:00 am a 7:00 pm.

 

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es