Abierta convocatoria para taller de Posfotografía e hipermedios en Pinterest

El Centro de Formación de la Cooperación Española tiene abierta la convocatoria para el Taller de Posfotografía e hipermedios en Pinterest, que se desarrollará en sus instalaciones los días 10, 11 y 12 de febrero de 2015, en el horario de 4:00 pm a 7:00 pm.

El taller está dirigido a personas con habilidades medias–avanzadas en el mundo digital, que estén familiarizadas con la navegación en internet, búsqueda de contenidos en blogs, prensa y experiencia en redes sociales.  Deben ser estudiantes, docentes o profesionales, todos relacionados con el ámbito de la fotografía.    

Será impartido por Saia Vergara Jaime, candidata a doctora en Creatividad Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid y Máster oficial en Comunicación Audiovisual de la  Universidad Antonio Nebrija de Madrid (España).

Este taller tiene como finalidad descubrir el potencial didáctico que ofrece Pinterest para alumnos, docentes y profesionales que estudian y trabajan con la fotografía; así como mostrar las competencias digitales que se ejercitan gracias al uso de Pinterest, entre ellas la creatividad, el pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación efectiva, las habilidades tecnológicas y el hallazgo/filtrado de información.

El taller no tiene ningún costo. Los interesados en participar deben descargar la ficha que se encuentra en la página www.aecidcf.org.co, y enviarla al correo cultura@aecidcf.org.co, o entregarla directamente en la recepción del Centro de Formación de la Cooperación Española. El plazo de inscripción vence el miércoles 4 de febrero de 2015, a las 12:00 del mediodía.

Archivos: 

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es