Abierta convocatoria para taller teatral “Desde la otra piel”

Este lunes 16 de marzo, a las 12 del mediodía, vence el plazo para inscribirse en el Taller teatral “Desde la otra piel”, que se desarrollará el próximo 17 de marzo, de 4:00 a 7:00 pm, en el Centro de Formación de la Cooperación Española.

 

La participación en el taller es gratuita y para inscribirse se debe descargar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web www.aecidcf.org.co, enviarla al correo electrónico cultura@aecidcf.org.co o entregarla en la recepción del Centro de Formación.

 

Este taller está dirigido a actores, actrices, artistas plásticos, educadores y activistas en temas de género, que estén dispuestos a teatralizar la cotidianidad y aportar desde su participación creativa a la reflexión sobre la equidad de género.

 

Será impartido por Arnaldo Gutiérrez Gordon, maestro en Artes Escénicas y actual director del Grupo de Teatro Universitario “Mezclas”, de la Corporación Universitaria Rafael Núñez. 

Archivos: 

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es