Apertura de la exposición Mujeres que pintan el Caribe en la Cooperación Española

Mujeres que pintan el Caribe

Este miércoles 7 de diciembre, a las 6:30 p.m., el Centro de Formación de la Cooperación Española dará apertura a la exposición Mujeres que pintan el Caribe, muestra que recoge parte del relato pictórico de las artistas Marta Zúñiga, Cecilia Herrera, Jaqueline Char y Marta Santos.

La exposición reúne obras de estas cuatro artistas y amigas que reflejan en sus creaciones inquietudes comunes como el cuidado del ecosistema y la riqueza natural, la puesta en valor del género y su implicación en las relaciones afectivas, o la resiliencia de la mujer y su papel en la búsqueda de la paz.

Marta Zúñiga, Cecilia Herrera, Jaqueline Char y Marta Santos cuentan con una reconocida trayectoria tanto en Cartagena de Indias como en el exterior y representan de manera singular un universo compartido en cuanto a sus inquietudes existenciales y creativas la vitalidad de sus obras, y el uso del color y la forma.

Esta exposición es de entrada libre y gratuita y podrá visitarse durante todo el mes de diciembre de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.; y sábados, domingos y festivos, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es