Charla informativa sobre el Premio Manuel Elkin Patarroyo de investigación científica en la Cooperación Española

Premio Manuel Elkin Patarroyo de Ciencia

Cartagena de Indias 12/04/2018.- El viernes 20 de abril, a las 9:00 a.m., el Centro de Formación de la Cooperación Española acogerá una charla informativa sobre el Premio Manuel Elkin Patarroyo de investigación científica.

Luis Fernández López, rector del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos explicará las bases de la convocatoria, categorías y requisitos para participar y responderá a las dudas de los asistentes.

En este espacio los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las bases de la convocatoria, categorías, requisitos para participar, y, además, podrán expresar a sus dudas e inquietudes.

El Premio Manuel Elkin Patarroyo de investigación científica 2018 está organizado por la Embajada de España en Colombia, a través del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos de la ciudad de Bogotá y está dirigido a estudiantes de educación preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de todas las instituciones educativas del país.

Con este premio se busca fomentar el espíritu investigador en las nuevas generaciones a través de prácticas de ciencia y tecnología en la escuela y fortalecer los vínculos entre Colombia y España en este ámbito.

La charla informativa es de carácter gratuito, abierta a todo el público hasta completar aforo.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es