Concierto de Jóvenes Talentos

Concierto de jóvenes talentos

Este viernes 17 de agosto a las 6 de la tarde, se realizará el concierto “Localía en vivo”, en el Centro de Formación de la Cooperación Española, como clausura de X Encuentro de Red de Radio Universitaria de Colombia 2012. La actividad estará abierta a toda la comunidad.

“Localía en vivo”, es el concierto que mostrará las nuevos talentos locales como Rocke con su estilo pop y música tropical, Mafia Music Crew que deleitará a los asistentes mezclando hip hop con ritmos típicos del Caribe colombiano; desde las entrañas ancestrales afrocolombianas llegarán los ritmos interpretados por la Niña Bantú, y Andrés Ariza Villazón, la nueva estrella juvenil del canto vallenato con el lanzamiento de su primer álbum musical ‘El Ganador”.

El concierto es organizado por la Emisora UdeC Radio 99.5 Fm de la Universidad de Cartagena con el apoyo del Centro de Formación de la Cooperación Española.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es