Conferencia "Iniciativas culturales para el desarrollo local"

Con la presentación de dos iniciativas culturales: Lompley y Fundación Standex, continúa este jueves 19 de septiembre, a las 5 de la tarde, el V Ciclo de Conferencias “El Enfoque Cultural en el Desarrollo”.

Durante esta segunda conferencia, se mostrarán los resultados del acompañamiento realizado por Feria, Cosecha de Bienes y el programa Cartagena Emprende Cultura a Lompley, sello discográfico y Fundación Standex, como ejemplos de las múltiples posibilidades que ofrece la creatividad y la diversidad cultural cartagenera para la formación de negocios y la generación de ingresos permanentes.

La charla tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española, con entrada libre para el público.

Lompley

Es un sello discográfico independiente dedicado a la producción y circulación de contenidos musicales a través  un modelo de trabajo basado en el concepto 360º, donde una sola organización articula las diferentes etapas del desarrollo del producto, respondiendo a la demanda y nuevas tendencias del mercado musical, que requiere un manejo integral de los artistas para que sus propuestas puedan ser desarrolladas, presentadas y promovidas. Lompley, es dirigido por Emanuel Julio, Javier Arias y Juan David López.

Fundación Standex

Entidad sin ánimo de lucro, constituida en el año 2010 de carácter incluyente y comunitario, creada para la promoción y el fomento de la cultura, el deporte y la recreación en cualquiera de sus manifestaciones. Realizadores del Festival del Frito Cartagenero en Bogotá. Organizadores de seminarios, congresos, talleres, conferencias, exposiciones, ferias y todo tipo de eventos gastronómicos, que exalten la cultura Bolivarense a nivel local y nacional, como estrategia para propiciar espacios de apoyo e intercambio cultural con comunidades vulnerables de todo el país. Fundación Standex es dirigida por Miguel Ángel Marsiglia y Alonso Pérez.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es