Conferencia sobre Marketing Digital: ¡Bienvenidos al presente!

Like to Business

Gestores, creadores, emprendedores, diseñadores, artistas, y todas las personas interesadas en conocer más sobre la influencia del marketing en los negocios actuales tendrán la oportunidad de participar en la conferencia ‘¡Bienvenidos al presente! Tendencias del Marketing Digital’ que ofrecerá el consultor en estrategias de Marketing Digital Felipe Uribe, este viernes, 26 de mayo, a las 10 a.m. en el Centro de Formación de la Cooperación Española.

La actividad está organizada por la plataforma ‘Conexiones Creativas’ y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cartagena y el Centro de Formación de la Cooperación Española. En ella, los asistentes conocerán estrategias para monetizar los ‘me gusta’ que reciben las publicaciones de sus empresas en redes sociales y aprenderán a diseñar una estrategia digital de mercadeo en función de sus usuario.  

De acuerdo con el conferenciante Felipe Uribe, el mercadeo digital no es el futuro sino el presente de los negocios puesto que los consumidores son cada vez más digitales y por ello se hace necesario que las marcas trabajen en la omnicanalidad de sus estrategias comerciales y comunicacionales para existir física y digitalmente, y que piensen en estrategias de mercadeo para mejorar su posicionamiento en los buscadores, aumentar su la visibilidad en el mundo digital.

Esta conferencia hace parte de la gira nacional ‘De los Likes a los Negocios’ que ha lanzado Conexiones Creativas para este 2017. Tras el evento de Cartagena, la gira pasará por Medellín y finalizará los días 1 y 2 de junio en Bogotá, donde tendrá lugar un workshop para empresarios, diseñadores, emprendedores, directores de mercadeo, comunicaciones y comerciales de las Industrias Culturales y Creativas colombianas.

La entrada es libre hasta completar aforo.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es