Diálogo sobre la mujer indígena en la Cooperación Española

Cartagena de Indias, 16/08/2019. El próximo miércoles 21 de agosto a las 5:00 p.m. se realizará en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias el ‘Diálogo: La mujer en espacios excluyentes: Mujer indígena’.

El objetivo de esta actividad es analizar la situación actual de la mujer indígena y mostrar las múltiples violencias y formas de discriminación de las que son víctimas.

El diálogo contará con la participación de Lucy Chamorro, representante del pueblo Embera; Maira Jayariyu, representante del pueblo Wayuu; y Fanny Kuiro Castro; representante del pueblo Uitoto.

Esta sesión está organizada por el Centro de Formación de la Cooperación Española con el apoyo de la Corporación Cultural Cabildo.

Está dirigida a mujeres víctimas del conflicto armado, defensoras de derechos humanos, lideresas sociales, representantes de instituciones públicas, investigadores en materia de equidad de género y ciudadanía en general interesada en la temática. La entrada es libre hasta completar aforo.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es