El Centro de Formación acoge el Cine Foro 'Activando Memoria'

El Centro de Formación de la Cooperación española abrirá este jueves 7 de septiembre, a las 3.30 p.m., el Cine Foro ‘Activando Memoria’ con el documental ‘Bojayá, la guerra sin límites’.

La iniciativa, que albergará la proyección de más documentales, está organizada por el Centro de Formación, a través de su Centro de Documentación y Biblioteca, y la Universidad de Cartagena, a través de su Facultad de Ciencias Humanas - Programa de Historia.

Los Cine Foros representan un sustento conceptual, ideológico y cultural que referencia diferentes modos de vida. Con esta actividad se pretende fomentar entre los invitados una posición crítica frente a las temáticas que se expondrán y encontrar modos de comprensión y respuestas a situaciones difíciles que ellos mismos estén viviendo.

El Cine Foro estará moderado por Gloria Bonilla Vélez, profesora titular de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Cartagena y será completamente abierto al público.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es