El Centro de Formación de la Cooperación Española invita al Seminario “Migración y Desarrollo: El Papel de la OIM”

Con el fin de conocer las tendencias de la movilidad mundial, nacional y local que repercuten en el fenómeno multidimensional de la migración y el papel de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) en la región Caribe colombiana, se realizará este viernes 25 de julio, de 2 p.m. a 8 p.m., el seminario “Migración y Desarrollo: Papel de la OIM”.

La incidencia de las políticas implementadas por Naciones Unidas y los comportamientos de la Migración Transnacional e Interna de los Colombianos, son alguno de los temas que se abordarán durante el seminario.

Este evento académico se realizará en el marco del convenio suscrito entre el Centro de Formación de la Cooperación Española y la Escuela Latinoamericana de Cooperación y Desarrollo (Elacid), que es un centro de formación superior e investigación de la Universidad de San Buenaventura.

El encargado de impartir el seminario este viernes es el coordinador regional Costa Atlántica de la OIM, Sammir Puerta, quien cuenta con conocimientos en implementación y coordinación del modelo de reintegración social y económica de población vulnerable.

Este seminario es completamente abierto y va dirigido a todo público. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través del correo gestión_innovacion@aecidcf.org.co

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es