Este viernes en la Cooperación Española, conferencia sobre Pacto Global y Alianzas Público Privadas para el Desarrollo

Con el fin de presentar y debatir sobre las experiencias de las Alianzas Público-Privadas para el Desarrollo (APPD) en América Latina, se realizará este viernes 27 de marzo, de 8:00 am a 11:00 am, en el Centro de Formación de la Cooperación Española, una conferencia sobre Pacto global y Alianzas Público Privadas para el Desarrollo.

 

Esta actividad está dirigida a docentes, investigadores, estudiantes universitarios, funcionarios de instituciones del orden distrital y departamental, organizaciones no gubernamentales y a integrantes de la Mesa Distrital de Cooperación y Alianzas para el Desarrollo (MECAD).

 

La conferencia será impartida por Rafael Domínguez, Doctor en Historia Económica de la Universidad de Cantabria (España) y docente en la misma institución. Actualmente se desempeña como director de la cátedra de Cooperación Internacional, del Grupo de I+D Desarrollo Humano y Cooperación Internacional y del Master Iberoamericano de Cooperación Internacional y de Desarrollo.

 

Esta jornada es organizada por la Escuela Latinoamericana de Cooperación y Desarrollo (ELACID), la Universidad del Norte y el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena.

 

Entrada libre.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es