INFORMACIÓN PREVIA A SU VIAJE

En caso de ser seleccionado debe confirmar la fecha de vigencia de su pasaporte (Si su pasaporte está para expirar en seis meses, no le emiten boleto) y consultar en la oficina del Consulado colombiano en su país los requisitos para su viaje.

Los delegados nicaragüenses y haitianos tienen que tramitar su visado en la Embajada de Colombia en su país, con una antelación de quince días a la fecha de su viaje.

Todos los ciudadanos brasileños y costarricenses deben estar provistos de un certificado de vacuna contra la Fiebre Amarilla, requisito obligatorio requerido por las autoridades de estos dos países para ingresar a Brasil y Costa Rica, procedente de Colombia. Asimismo, todo participante de otra nacionalidad que haya permanecido en Colombia y vaya a ingresar más de 8 horas a Brasil o Costa Rica requerirá de la mencionada vacuna.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es