INSTRUCCIONES DE INGRESO ONLINE

Si está interesado en participar, lea con atención las siguientes instrucciones:
 
En caso de actividad con convocatoria abierta o mixta, puede obtener información e inscribirse directamente a través de nuestra página web (www.aecidcf.org.co) siguiendo las siguientes instrucciones.
 
  • Ingrese a la Página web y en nuestra página de inicio tendrá un acceso directo a las actividades de convocatorias abiertas y mixtas.
  • Haga click en FORMACIÓN – PROGRAMACIÓN PIFTE y conocerá las actividades que se realizarán en el Centro de Formación en Cartagena
  • Haga clic en la actividad que le interesa y le aparecerá la información de la misma y al final aparece la palabra inscribirse.  Al hacer clic en ella le saldrá el formulario de inscripción en línea que debe diligenciar completo y luego haga clic en Enviar.
  • Una vez haya enviado su inscripción le aparece un mensaje que su inscripción fue enviada con éxito. El haber enviado su inscripción no significa que ya está seleccionado/a.
  • Además del formulario de inscripción debe enviar su CV resumida y el Aval de su Institución.  El Aval es la certificación de su jefe inmediato que indique que la formación que usted recibirá es en beneficio de la institución y que le concede el respectivo permiso para asistir a la misma en el caso que usted sea seleccionado/a.
 
En caso de algún problema pude comunicarse directamente con el Centro de Formación a la dirección informacionCTG@aecid.es 
 
En caso de convocatoria cerrada, las instituciones latinoamericanas beneficiarias recibirán información de parte del coordinador de la actividad mediante una invitación directa. En esta invitación se les darán unas claves para poder acceder a la hoja de inscripción de la actividad. Para ello siga las siguientes instrucciones:
 
  • Ingrese al link indicado por el Coordinador
  • Digite el código de la actividad que le ha indicado el Coordinador
  • Digite el pasabordo que le ha indicado el Coordinador
  • El formulario de inscripción debe diligenciarlo completo y luego hacer clic en Enviar
 
OTROS
Para cualquier información adicional puede contactar la Oficina Técnica de la Cooperación Española OTC en su país o comunicarse directamente al Centro de Formación de Cartagena informacionCTG@aecid.es

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es