La Alcaldía de Cartagena entregó reconocimiento a la Cooperación Española en la ciudad

Cartagena de Indias, 20.04.2017. El alcalde mayor de Cartagena, Manuel Vicente Duque, hizo un reconocimiento a la directora del Centro de Formación de la Cooperación Española en Colombia, Mercedes Flórez, por su apoyo constante, su compromiso en la ejecución de proyectos y en la articulación de organizaciones y demás actividades con actores de cooperación internacional.

 

La Alcaldía, por iniciativa de Manuel Duque, quiso reconocer la labor que desde la Cooperación Española ha venido haciendo Flórez, consolidando el Centro de Formación como un espacio abierto de discusión, propuestas, pluralidad, diversidad y compromiso con sectores gubernamentales y no gubernamentales.

 

Así mismo, agradeció de manera especial el apoyo constante y el compromiso en la ejecución de proyectos y en la articulación de organizaciones y demás actividades con actores de cooperación internacional, en concordancia con la Mesa de Cooperación y Alianzas para el Desarrollo del Distrito de Cartagena.

 

Desde el Gobierno distrital se reconoció también la contribución que las actividades celebradas en el Centro de Formación, tanto formativas como culturales, suponen al fortalecimiento del gobierno y de la sociedad civil.

 

Este reconocimiento fue entregado en la sede de la Cooperación Española en Cartagena, en la Plaza Santo Domingo del Centro Histórico, de manos de Saúl Cohen, asesor del Programa de Cooperación y Alianzas para el Desarrollo de la Alcaldía, quien manifestó en nombre del alcalde Duque un profundo agradecimiento por la labor que ha cumplido Flórez.

 

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es