La Cooperación Española y la Fundación Rafael Escalona realizarán el seminario “Sin miedo al Derecho de Autor”

Cartagena de Indias, 31 de mayo de 2023. Los días 20 y 21 de junio de 2:00 a 8:00 p.m. en el Centro de Formación de la Cooperación Española (CFCE) en Cartagena de Indias se realizará el seminario “Sin miedo al Derecho de Autor”. Está dirigido a artistas, abogados, docentes, estudiantes y agentes de las industrias musicales, creativas y culturales de Cartagena y la región Caribe. La participación será gratuita con inscripción previa. Los cupos son limitados.

El seminario, organizado por el CFCE junto a la Fundación Rafael Escalona, reunirá durante dos días a expertos y profesionales destacados en la industria de la música, nuevas tecnologias y entretenimiento para abordar temas relacionados con el derecho de autor y la propiedad intelectual, la gestión de derechos musicales, la monetización de la música, creaciones artisticas en la era digital y, entre otros, analizar casos de éxito en el desarrollo de proyectos musicales, culturales y creativos, incluyendo el cripto arte.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Programa ACERCA de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), que está orientado a la formación de capital humano en el ámbito de la cultura, y contribuye al fortalecimiento institucional de este sector en los países prioritarios para la Cooperación Española.

Algunos de los ponentes y panelistas que participarán de este encuentro: Julio Correal, empresario y co-creador de eventos emblemáticos como Rock al Parque y Estéreo Picnic; Juan Carlos Monroy, abogado en propiedad intelectual; Carolina Romero Romero, abogada especialista en propiedad intelectual y derechos de autor; Mónica Zuluaga, abogada de entretenimiento y artista, especialista en derecho de autor para artistas; Daniel Correa, abogado y empresario cofundador de Destra Entertainment Lawyers; Astrid y Carolina Escalona, empresarias y gestoras culturas, directoras de la Fundación Rafael Escalona, además de artistas como Henry Char,  Boris García, Juan Escalona, entre otros.

Las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente enlace: http://bit.ly/45Kve49. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 14 de junio. A los seleccionados se les confirmará su participación vía correo electrónico.

Programa del semiario: https://bit.ly/3P8fPVM

Para más información sigue las redes de @cfcecartagena y @fundacionrafaelescalonaoficial

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es