Lanzamiento del libro ‘Ojos viendo pasar el mundo’ de Cristo García Tapia en la Cooperación Española

Cartagena de Indias, 18/07/2018. El poeta Cristo García Tapia presentará su poemario ‘Ojos viendo pasar el mundo’ el jueves 26 de julio, a las 6:30 p.m., en el Centro de Formación de la Cooperación Española.

El recital contará con la participación del clarinetista Jorge Otero (San Marcos, Sucre, 1988) y el también poeta, escritor y periodista Gustavo Tatis Guerra.

Cristo García Tapia, natural de Sincelejo (Sucre), graduado en filosofía y letras, es escritor y columnista de diarios como El Espectador, Las 2 orillas y El Universal. Además, es uno de los más reconocidos poetas del Caribe y Premio Nacional de Poesía.

“Temeroso de quedarme ciego, abrumado por tanta luz hechiza y difusa oscureciendo el mundo, decidido a no dejarme tragar por las tinieblas, escribo con mis ojos para otros ojos, otras miradas, cuanto mis ojos alcanzan a percibir del mundo, de su fervoroso tránsito por nosotros”, fragmento de ‘Ojos viendo pasar el mundo’.

La presentación del libro, de entrada libre y gratuita hasta completar aforo, está organizada por la Cooperación Española y la Fundación Sílaba de Agua, con la colaboración del hotel Kartaxa.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es