NUESTROS ESPACIOS

CENTROS DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA

La formación de recursos humanos es una de las formas más eficaces de ayuda al desarrollo económico y social. La estrategia definida por la AECID en el ámbito de la formación, contempla el establecimiento de Centros de Formación de la Cooperación Española en Iberoamérica, como medida más eficaz y económica de llevarla a cabo.
VER MÁS

El Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias cuenta con los siguientes espacios para el desarrollo de actividades de formación y cultura:

  • Salón Multiusos, Salón del Rey, Salón Mutis, Salón Antonio de Arévalo, Salón Blas de Lezo, Sala Taller, Sala de Informática, Salón Santo Domingo y Sala de Exposiciones.
  • Nuestros espacios pueden albergar desde mesas de trabajo para 35 personas hasta conferencias con un aforo máximo de 300 personas, un comedor para 100 personas y una sala de internet para seminarios internacionales y nacionales.
  • Contamos con una sala de exposiciones, un Centro de Documentación - Biblioteca, Museo de Sitio y el patio del antiguo Claustro.
  • Todo el edificio tiene conexión Wifi.
  • Adicionalmente contamos con una infraestructura de áreas administrativas y áreas de servicios.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es