CULTURA

El Centro de Formación de la Cooperación Española (CFCE) es uno de los principales espacios culturales de la ciudad. Todos los proyectos que realizamos se basan en las líneas de acción de la Estrategia de Cultura y Desarrollo de la Cooperación Española. Entendemos la cultura como un instrumento de desarrollo humano y un medio para la construcción de la paz, la democratización y la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

 

Desarrollamos una variada programación mensual con exposiciones, ciclos de cine, conciertos, talleres y espectáculos así como un espacio de reflexión sobre temáticas prioritarias para la cooperación española en Colombia. A lo largo del año colaboramos de manera habitual con instituciones locales y nacionales, públicas y privadas, para sumar esfuerzos en el objetivo común de lograr un acceso equitativo a la cultura. 

Todas nuestras actividades son gratuitas y abiertas al público.

CONTACTO
secretariactg@aecid.es
Tel: 6640904

 

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es