Participa en el Ciclo sobre Empresa y Desarrollo Sostenible en la Cooperación Española

El Centro de Formación de la Cooperación Española te invita este sábado 22 de agosto, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., a la Conferencia “Empresa y Construcción de paz”, un espacio para sensibilizar sobre la importancia del sector privado en los contextos de desarrollo y la construcción de la paz.

Los interesados en asistir a esta conferencia pueden inscribirse sin ningún costo a través del siguiente enlace: http://bit.ly/1KvTDbW

Durante la conferencia se busca promover la iniciativa propuesta en el 2013 por el Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, de "Business for peace" (Negocios para la paz), un tema que merece especial atención en el actual contexto colombiano debido a que se ajusta al actual Plan Nacional de Desarrollo: La paz, la equidad y la educación.

“Business for peace” (Negocios para la paz) está alineado con los diez principios del Pacto Global en zonas de conflicto, lo que permite a las empresas y demás sectores estratégicos de la sociedad contar con el respaldo de Naciones Unidas.

Entre las empresas colombianas que hacen parte de la iniciativa está Andesco, Cámara Colombiana de Bogotá, Empresas de Energía de Bogotá, Indupalma, Isagen, Magma Ingenieros Contratistas SAS, Telefónica Colombiana, entre otras.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es