Presentación musical del grupo Esfumato de España

Este jueves 25 de octubre, a las 7:30 de la noche, se presentará en el Centro de Formación de la Cooperación Española el grupo Esfumato de España, dentro de la programación de la Semana Cultural Europea.

Esfumato es una propuesta artística que ya tiene cinco años en la escena musical Española. Su música es alternativa y la definen como inclasificable. Una rara pero interesante fusión de jazz, reggae, electrónica, música brasilera y de autor, que pueden mezclar con sonidos de juguetes infantiles y efectos.

El grupo grabó en 2009 su primera producción discográfica “Juguetes y Sombras” y en 2010 grabaron su segundo álbum “Limón”. Actualmente se encuentran en la preproducción de su tercer trabajo, que esperan sacar en enero del próximo año.

En la presentación en la Cooperación Española estarán dos de sus integrantes, Enrique Amigó, vocalista y guitarrista; y Julio Gonzalo, saxofonista; en una presentación acústica, de entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

Para escuchar la música de Esfumato puede ingresar a: http://www.esfumato.com

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es