Prográmate: Vacaciones recreativas para niñas y niños en la Cooperación Española

Del 17 al 20 de enero, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía, se desarrollará en la Biblioteca del Centro de Formación de la Cooperación Española el Vacacional “La fábrica de juegos”, un espacio dirigido a niñas y niños de 7 a 10 años de edad.

El vacacional contempla cuatro talleres temáticos, donde se desarrollarán actividades fundamentadas en el juego y las competencias. Habrá un rally bibliográfico, un taller de música y juego dramático, un taller de cuento y cocina y un taller de creación de títeres y animismo. 

Esta es una iniciativa de la Biblioteca de la Cooperación Española, cuyo propósito es fomentar el buen uso del tiempo libre en esta época de vacaciones.

El vacacional no tiene costo. Los interesados deben diligenciar el formulario de inscripción a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2iHhqPY El plazo para inscribirse vence este viernes 13 de enero de 2017.

 

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es