SERVICIOS

PRÉSTAMO EXTERNO DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO
Se prestan tres materiales bibliográficos a la vez que pueden ser: libros o documentos de seminarios.

La información que se encuentra en medio magnético es de uso interno, al igual que las publicaciones periódicas, que es de uso exclusivo para consulta en sala.

CONSULTA INTERNA
Consiste en facilitar al visitante todo  material bibliográfico disponible en la biblioteca; este material se encuentra ubicado en estantería abierta  y es de fácil acceso.  

WIFI
Los visitantes que estén usando los espacios de la biblioteca y necesiten conexión a internet inalámbrico pueden solicitar la clave de acceso al personal de la biblioteca. Para este servicio no es necesario tener el carnet de la biblioteca.

 
CONSULTA EN INTERNET
Las personas con carnet de la biblioteca tienen acceso a usar los computadores con acceso a internet por un periodo de 1 hora al día, este tiempo se puede prolongar si no hay persona a la espera de este servicio.
 
RENOVACIÓN DEL MATERIAL
La Biblioteca ofrece a los usuarios la posibilidad de renovar solo el préstamo de materiales bibliográficos pertenecientes a la Colección General o de hemeroteca, esta renovación se puede realizar de dos formas:
  • Llamando al 664 09 04 ext: 112, 118
  • Enviando un correo a biblioteca1CTG@aecid.es, indicando nombre, código del carnet y los títulos del material que desea renovar.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es