SOLICITUD DE ACTIVIDADES

El Centro de Formación desarrolla su labor en dos ámbitos principales, el formativo y el cultural. Ambas vertientes contribuyen a la consecución de los objetivos de la Cooperación Española en Colombia y todas las actividades que se realizan en el Centro se alinean con las siguientes prioridades horizontales: prevención de conflictos y construcción de la paz, género en desarrollo, protección del medio ambiente, desarrollo económico para la superación de la pobreza, cultura para el desarrollo, gobernabilidad democrática y cooperación.

Si quiere proponer una actividad para realizarla en colaboración con nosotros, puede rellenar nuestro formato de solicitud de actividades conjuntas para que podamos considerar la pertinencia y la posibilidad de realizarla conjuntamente. Esta diligencia debe realizarse con dos (2) meses de antelación de la fecha propuesta para la actividad.

Lea y rellene cuidadosamente el formato de solicitud para que podamos atenderle de la mejor manera posible. Envíe el formulario cumplimentado a secretariactg@aecid.es y le daremos respuesta a la mayor brevedad. Muchas gracias.
 

DESCARGAR FORMATO DE:

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es