Taller de Creación de Máscaras

El Centro de Formación de la Cooperación Española de Cartagena tiene abierta la convocatoria para participar gratuitamente en el “Taller de Creación de Máscaras”, dirigido a niños y niñas entre los 8 y 15 años de edad.

El Taller se realizará los sábados 17 y 24 de noviembre, y 1 de diciembre, en el horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, bajo la orientación de la artista cartagenera Rossana Lombana, quien ha realizado múltiples trabajos en restauración, creación de obras en escultura y pintura, y producción audiovisual.

Los interesados en participar deben descargar el formulario de inscripción en www.aecidcf.org.co y enviarlo al correo electrónico cultura@aecidcf.org.co hasta del 14 de noviembre. Se seleccionarán 20 participantes.

Esta actividad se realiza dentro de la programación del Mes de la Mujer y el Niño que adelanta el Centro de Formación de la Cooperación Española en noviembre, en el marco de la celebración del Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer y el Día Universal del Niño. Esta programación cuenta con actividades culturales y de reflexión que buscan sensibilizar sobre la importancia de garantizar el respeto de sus derechos y de mejorar sus condiciones de vida dentro de una sociedad inclusiva. Para la Cooperación Española son prioridad la igualdad de género, el empoderamiento de las mujeres y las políticas para el desarrollo de la infancia.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es