Taller de mediación escolar para docentes

 El Centro de Formación de la Cooperación Española se complace en invitarte este lunes 7 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m., al “Taller la mediación escolar, una herramienta educativa para la paz”, un espacio donde se analizará la realidad escolar desde la óptica del manejo de los pequeños o grandes conflictos que ocurren dentro de ella, sirviendo como base a los maestros para enseñar la convivencia.

El taller tendrá como ponentes a Carlos Ferreiro González, Doctor en Filología con especialización en Literatura Hispanoamericana; y a Luis Fernández López, Licenciado en Biología con Maestría en Didáctica. 

La actividad está dirigida a directores y docentes de instituciones educativas públicos y privados de educación primaria y secundaria. Está organizada por la Escuela de Mediación Xesús R. Jares, el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos y el Centro de Formación de la Cooperación Española.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es