“CULTURA EN LOS ALBERGUES: MI TIEMPO ES TU TIEMPO”

Fecha: 
Jueves, 18 Abril 2013 - 11:00am
Lugar: 
CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA

El Centro de Formación acogerá una muestra de danzas, música, artesanías, teatro, fotografías y otras manifestaciones artísticas, resultado del proyecto “Cultura en los albergues: mi tiempo es tu tiempo” del Ministerio de Cultura y Colombia Humanitaria, con las comunidades afectadas y damnificadas por el invierno en Bolívar.

“Cultura en los albergues: mi tiempo es tu tiempo” propone una estrategia integral desde el arte y la cultura que contempla los procesos de fomento a la lectura, creación, formación y promoción artística y cultural, haciendo así un aporte significativo a las comunidades que se vieron obligadas a abandonar su lugar de residencia afectada por la ola invernal.

Durante el 2011, el proyecto fue implementado en dos fases de trabajo, la primera entre enero y abril logrando impactar 9 departamentos, 35 municipios y contando con la participación de 11.776 asistentes a las jornadas culturales. La segunda fase se desarrolló con el apoyo del Fondo Nacional de Calamidades, subcuenta Colombia Humanitaria.

Entrada libre y gratuita.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es