Concierto de Tico Arnedo

Fecha: 
Lunes, 9 Septiembre 2013 - 2:00pm
Lugar: 
Teatro Adolfo Mejía

En colaboración con el Banco de la República presentaremos al reconocido saxofonista Tico Arnedo y su Cuarteto Jazz de Cámara, en el concierto "Canto a la vida". Esta será una velada en la que el público podrá disfrutar de composiciones de su autoría y arreglos de temas tradicionales en los que se incluyen armonías clásicas y del jazz.

Gilberto Alfredo “Tico” Arnedo González (Bogotá, Colombia) es miembro de una familia de músicos ampliamente reconocida en el país por sus aportes a la música tradicional y su fusión con géneros como el jazz. Ha participado en las agrupaciones de reconocidos músicos como Joe Madrid, Óscar Acevedo, Alfredo de la Fé, la Sinfónica Juvenil de Colombia (como flautista y solista); y a fundar grupos como Eptacordio, Sexteto de Música de Cámara (en el que figuraron cuatro de sus hermanos), Poder Humano y Naturaleza viva.

Entrada libre.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es