Kamouraska - Inversa Teatro

Fecha: 
Miércoles, 15 Agosto 2012 - 1:30pm
Lugar: 
Centro de Formación de la Cooperación Española

“Kamouraska” es un lugar mental en el que sus tres habitantes (entre humanas y caninas) tienen la posibilidad de reinventar un universo con reglas propias en el que el juego es reírse de la infelicidad para ser feliz. El desequilibrio entre la necesidad y la imposibilidad de amar, de pertenecer a un lugar y de soñar, da pie a un espectáculo de corte contemporáneo y carácter asociativo, que procura la risa como vía de escape ante el violento acto de existir. Es una comedia cruel dentro de una tragedia subterránea, que ofrece once embates recorridos de excentricidad, elementos grotescos y desenfadados, que desembocan en un cambio de piel de las actrices en escena.

La obra es dirigida por Vanesa Sotelo e interpretada por las actrices Beatriz Campos, María Caparrini y Marta Pérez.

Inversa Teatro es una compañía de teatro profesional fundada en 2009, que está de gira por siete ciudades de Colombia. Entre sus obras se encuentran “Expuestas”, “La isla de las mujeres locas” y “Paper Doll´s”.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es