La Cooperación Española abre la exposición ‘In Memoriam In Situ’

Fecha: 
Viernes, 5 Abril 2019 - 12:30pm
Lugar: 
Sala de Exposiciones del Centro de Cooperación de la Formación Española

El viernes 5 de abril a las 5:30 p.m. el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias inaugura la exposición ‘In Memoriam In Situ’ del artista bogotano Álvaro Diego Gómez Campuzano.

La muestra es un recorrido sobre la arquitectura del claustro de Santo Domingo, utilizando la pintura y la escultura como herramientas de creación. La mayoría de las piezas escultóricas están hechas con cota de malla, material con el que se elaboraban armaduras en el período medieval y el cual implica una confección laboriosa y dispendiosa.

La exposición, de entrada libre y gratuita, podrá visitarse de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 7:00 p.m.; sábados de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos y festivos de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Álvaro Diego Gómez Campuzano

Nacido en 1954 en Bogotá, Álvaro Diego Gómez Campuzano estudió Arquitectura y Paisajismo en la Universidad Javeriana. Más tarde realizó estudios de cerámica, textiles y fundición de metales que ampliaron su conocimiento técnico sobre los materiales que formarían parte de su obra. Gómez Campuzano ha expuesto en Colombia, Venezuela, Suiza, Austria, Hungría o Italia entre otros muchos. Su formación como arquitecto le permite dar gran relevancia a los espacios en sus exposiciones.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es