MIÉRCOLES DE CINE: "ARRUGAS"

Fecha: 
Miércoles, 5 Diciembre 2012 - 1:30pm

Este 5 de diciembre el Miércoles de Cine del Centro de Formación de la Cooperación Española presentará a las 6:30 de la tarde la película “Arrugas”, dentro del ciclo de cine de películas animadas para adultos que se realizará todo el mes de diciembre.

Este largometraje español cuenta la historia de Emilio y Miguel, dos ancianos recluidos en un geriátrico se hacen amigos. Emilio, que padece un principio de Alzheimer, cuenta inmediatamente con la ayuda de Miguel y otros compañeros que tratarán de evitar que vaya a parar a la planta de los desahuciados. Su disparatado plan tiñe de humor y ternura el tedioso día a día de la residencia, pues para ellos acaba de empezar una nueva vida.

“Arrugas” recibió el premio a Mejor Película de Animación y Mejor Guión Adaptado en los Premio Goya de 2011 y recibió numerosas nominaciones en Premios Annie, Festival de Annecy, Premios del Cine Europeo y Festival de Ottawa.

Miércoles de Cine se realiza en asocio con el Festival Internacional de Cine y Televisión de Cartagena (FICCI).

Entrada libre y gratuita.

Ver tráiler de “Arrugas” en: http://www.youtube.com/watch?v=jsoTN3Mjo5Y

Próximas películas:

12 de diciembre: “Persepolis”.
19 de diciembre: “El Ilusionista”.
26 de diciembre: “Vals con Bashir”.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es