Obra de teatro “Delicadas”

Fecha: 
Domingo, 8 Septiembre 2013 - 2:00pm
Lugar: 
Teatro Adolfo Mejía

“Delicadas” de la compañía española T de Teatre, está escrita y dirigida por Alfredo Sanzol; e interpretada por Mamen Duch, Marta Pérez, Carme Pla, Albert Ribalta, Jordi Rico y Ágata Roca.

La comedia narra una historia de historias, a veces no tan frágiles ni delicadas. Construida con fragmentos, trozos, con elementos que en apariencia no tienen relación, pero que configuran un universo, en la que un rosal que estaba muerto súbitamente resucita.

La obra se presentará en Cartagena con el auspicio del Ministerio de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de España (INAEM), la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Institut Ramon Lull-Lengua y Culturas Catalanas, Fundación Autor SGAE y la colaboración de la Alcaldía de Cartagena a través del Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes de Cartagena de Indias.

Entrada es libre para todo público.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es