Los 24 integrantes de la Orquesta de Cuerdas de la Sinfónica de Cartagena (proyecto de la Fundación Música por Colombia en Cartagena) presentarán un repertorio de canciones navideñas clásicas y populares.
Expertas y expertos de Perú, Costa Rica, Uruguay, Bolivia y Colombia participaron en la quinta versión del Encuentro sobre Políticas integrales contra las Violencias de Género, un espacio en el que se compartieron experiencias y lecciones aprendidas para mejorar la protección y la atención a mujeres víctimas de violencia basada en género.
Su programación con artistas locales y nacionales será totalmente abierta al público y podrá verse desde cualquier lugar del mundo a través de redes sociales