UNIÓN HIP HOP III

Fecha: 
Viernes, 3 Mayo 2013 - 11:00am
Lugar: 
CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Rap, El programa La Lengua de mi Barrio con el apoyo del Centro de Formación de la Cooperación Española realizará actividades abiertas a todo público.

Se realizará el conversatorio “Compartiendo Hip Hop y No-violencia entre cinco ciudades”, que tendrá como invitados especiales a Bernard Lafayette, Profesor de la Universidad de Emory (Estados Unidos), ex-Director de Paz y Justicia en Latinoamérica, co-fundador del Comité Coordinador Estudiantil No Violento (Student Nonviolent Coordinating Committee) y amigo/co-activista de Dr. Martin Luther King; y Jonathan Lewis, Director del Positive Peace Warrior Network, así como la participación de los colectivos Da Costa Beat, Rompiendo Silencio, Cultura y Libertad, Hijos de la Calle, Fundación Ayara, entre otros.

A las 6 de la tarde, se realizará el concierto de Hip Hop y la muestra de break dance donde se presentarán artistas de Cartagena, Barranquilla, Medellín, Bogotá y Cali, entre ellos: Kortico MC, Doig ONE, Lzaya 103, Niko RST y Jack Plug.

Entrada libre y gratuita.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es