Exposición “Nosotros los pueblos” en la Cooperación Española

El Centro de Formación de la Cooperación Española tiene abierta la Exposición “Nosotros los pueblos”, una muestra que se compone de una selección de historias y fotografías del proyecto Personas de Mi Mundo (HOMY, por sus siglas en inglés), el cual pone de relieve las prioridades de la gente en el mundo.

La exposición es organizada por la Campaña del Milenio de las Naciones Unidas, la iniciativa MI Mundo, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Colombia y el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena.

Esta exposición está enmarcada en la programación de agosto del Centro de Formación de la Cooperación Española, la cual está dedicada al Desarrollo Sostenible en el marco de la Agenda Post 2015.

“Nosotros los pueblos” ha estado exhibida antes en países como China, Dinamarca, Francia, Indonesia, Corea del Sur, Kuwait, Noruega, Filipinas, Suiza, España, Tailandia, Estados Unidos, entre otros.

La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.; y sábados, domingos y festivos de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es