Se desarrollará en el Centro de Formación de la Cooperación Española el próximo miércoles 27 de mayo de 2015, de 3:30 p.m. a 7:00 p.m.
Dirigido a periodistas de medios impresos, digitales, radiales o televisivos cuyas fuentes estén relacionadas con conflicto, paz, justicia, reconciliación, política, entre otros. Pueden asistir también comunicadores de organizaciones locales.
Será impartido por el periodista colombiano Álvaro Sierra Restrepo, experto en temas de paz y conflicto. Actualmente es columnista del diario El Tiempo y ha dictado talleres a periodistas en todo el país.
Interesados en participar deben descargar la ficha de inscripción y enviarla diligenciada a comunicaciones@aecidcf.org.co