Preguntas Frecuentes

No. Cuando las actividades son de convocatoria abierta, se pueden inscribir a través de nuestra página web, en el link Actividades formativas PIFTE

Si está interesado en proponer la celebración de una actividad en nuestras instalaciones puede realizar una petición o rellenando el formulario que debes descargar desde aqui. Cuando analicemos su solicitud recibirá una respuesta.

La lista de seleccionados se puede ver después del cierre de solicitud de recepciones, la encuentra en nuestra página web, dentro de la información de cada actividad formativas PIFTE.

Ingresando a nuestra página web encontrará un espacio llamado CONVOCATORIAS ABIERTAS PIFTE, o puedes entrar a PROGRAMACIÓN PIFTE, allí encontrará nuestra programación mes a mes, al hacer click en la actividad de su interés, visualizará el formulario de inscripción, siempre y cuando la actividad sea de convocatoria abierta.

El plazo de cierre de solicitud de recepciones, lo encuentra en nuestra página web, dentro de la información de cada actividad formativas PIFTE.

 

Oficinas: 
Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5.00 p.m.
Viernes de 8:00 am a 3:00 p.m.
 
Patio y Sala de Exposiciones
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7.00 p.m.
Fin de semana y Festivos 9:00 a.m. a 7.00 p.m.
 
Biblioteca: 
Lunes a Jueves: 8.30 a.m. a 6:00 p.m.
Viernes de 8:00 a.m. a 4.00 p.m.
Sabados: 8.30 a.m. a 12:00 p.m.

Si quiere estar al día de nuestras actividades públicas verifica nuestro calendario en la parte superior de nuestra página o despliega nuestra la agenda pública.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es