Iniciativas culturales: Lompley, un sello para el desarrollo local y la Carreta Literaria

Fecha: 
Jueves, 19 Septiembre 2013 - 12:00pm
Lugar: 
Centro de Formación de la Cooperación Española

La Universidad Tecnológica de Bolívar, la Maestría en Desarrollo y Cultura, el Centro de Formación de la Cooperación Española de Cartagena, el Programa Cartagena Emprende Cultura, la Corporación Cultural Cabildo y la Corporación Turismo de Cartagena continúan este mes con el V Ciclo de Conferencias “El enfoque cultural en el Desarrollo”, que en esta ocasión estará centrado en “contexto, vida y turismo cultural”.

La realización de este V Ciclo de Conferencias es la continuidad de una apuesta de diversas entidades por compartir con la ciudad, las visitas de destacados académicos nacionales y extranjeros expertos en los temas de desarrollo y cultura, y construir así una ciudadanía global comprometida con el desarrollo.

Siguiendo este cilo, el día 19 de septiembre se abrirá el dialogo sobre “Iniciativas culturales: Lompley, un sello para el desarrollo local y la Carreta Literaria” con la participación de Emanuel Julio y Martin Murillo.

CENTRO DE FORMACIÓN DE LA COOPERACIÓN ESPAÑOLA EN CARTAGENA DE INDIAS - Centro, Cra 36 N° 2-74, Plaza Santo Domingo / Tel: (57 5) 6640904 / informacionCTG@aecid.es